cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Museo Arqueológico acoge la proyección de la película 'Demain' (Mañana)

La Consejería de Cultura de Cultura del Cabildo de La Palma, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma organiza este jueves, 30 de marzo, a las 20:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita, la proyección de la película ‘Demain’ (Mañana).

Red de Semillas de La Palma es un colectivo de personas residentes en la Isla a quienes les une el interés común por la conservación de semillas tradicionales de variedades locales, tanto del Archipiélago como de otras partes del mundo.

Demain’ es una cinta francesa de Cyril Dion y Mélanie Laurent, en la que se narra la tarea que ambos comenzaron años atrás para afrontar una posible desaparición de parte de la humanidad anunciada en un estudio. Dion y Laurent se propusieron iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en prácticas estas iniciativas concretas, positivas y que ya están funcionando con éxito en otros lugares, los directores comenzaron a darse cuenta de cómo podría ser el mundo del mañana.

Esta cita en el Museo Arqueológico Benahorita es de acceso gratuito y libre hasta completar aforo. La película se podrá ver en versión original con subtítulos.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad