cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Los Llanos de Aridane

La comedia caberetera 'Los secretos de la vagina' llega a Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma llevará los próximos días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril a las Casas de la Cultura de Los Llanos de Aridane y de San Andrés y Sauces respectivamente la propuesta, escénica Los secretos de la vagina. La comedia caberetera que protagoniza la actriz Lili Quintana se podrá ver en ambos municipios en una única función que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.

Los secretos de la vagina es una obra escrita y dirigida por Israel Reyes (Clapso Producciones). Lili Quintana interpreta a una periodista y escritora, que presenta su último libro, titulado igual que la pieza teatral, que profundiza en el universo sexual femenino con entrevistas realizadas a varias mujeres, con distintas visiones sobre su sexualidad, pero también con sus propios tabúes, que van del sexo tántrico a los mitos de la menopausia, pasando por las canciones que supuestamente les ayudan a trabajar el suelo pélvico.

Las confesiones convierten el aparente monólogo de Quintana sobre el escenario en un desfile de personajes que se enredan con la trama principal y ocultan al espectador quién es en realidad la autora y qué esconde su libro.

Según su autor, Los secretos de la vagina es “un juego de confusión y enredo para retratar a la mujer del siglo XXI”: una divertida comedia que se enmarca dentro del proyecto Pink Festival, sello creado por la compañía para producir espectáculos de cabaret.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad