cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Banda de Música San Miguel ofrece este sábado su tradicional concierto de Semana Santa

La Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece este sábado su tradicional concierto de Semana Santa, que alcanza este año su edición número 18. La cita tiene lugar en la iglesia de San Francisco a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre.

El concierto de la Banda de Música San Miguel “es un acto profundamente enraizado en el programa de nuestra Semana Santa, y contribuye a dar a conocer el repertorio de estas fechas, donde se incluyen obras que pertenecen en exclusiva al patrimonio musical de Santa Cruz de La Palma como la conocida Amor eterno de Alejandro Henríquez, junto a otras obras ”, asegura la concejal de Patrimonio Histórico, Virginia Espinosa.

Bajo la batuta de su director titular, Gabriel Rodríguez González, la Banda Municipal contará con medio centenar de componentes para hacer un recorrido por las principales marchas procesionales que esta formación interpretará en las calles capitalinas a partir de este Viernes de Dolores, 7 de abril. Como conductor del acto actuará el catedrático de Geografía e Historia Facundo Daranas.

En el programa se incluyen obras de Francisco Grau (Caridad Chica), Enrique Calvist Serrano (Al Calvario), Ignacio Sánchez (La Cruz de Doble Brazo), Juan Padrón (La Caridad), Jesús Joaquín Espinosa (Dadnos la paz), José Vélez García (Mesopotamia) y el palmero Alejandro Henríquez (Amor eterno).

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad