cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Escuela de Teatro Pilar Rey pone en escena una versión desenfadada de 'Mucho ruido y pocas nueces' de Shakespeare

El grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pone este viernes en escena la comedia Mucho ruido y pocas nueces, uno de los títulos más conocidos de William Shakespeare. La función dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte y la entrada es libre.

Una docena de alumnos con edades entre los 14 y los 19 años toman parte en esta desenfadada versión de la divertida comedia shakespeareana, en la que los engaños, burlas, desventuras, traiciones y enredos amorosos están a la orden del día.

Mucho ruido y pocas nueces arranca con la llegada del príncipe don Pedro de Aragón y su séquito a la mansión de su amiga Leonata. La comedia mezcla con sabiduría varias tramas: el amor y los celos de Claudio y Hero, la aguda rivalidad entre Beatriz y Benedicto, ambos víctimas de una divertida burla que torna su enemistad en afecto, o la envidia y deseo de venganza de don Juan hacia su hermano el príncipe.

La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, señala que con este montaje “la cantera de la Escuela Municipal de Teatro da un paso más en su esfuerzo por abarcar los repertorios más amplios, ofreciendo además una visión muy divertida para acercar los clásicos a todos los públicos”, por lo que invita a no perderse esta función.

El Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad