cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Socos Dúo presenta su nuevo disco Mantra en el Espacio Cutural El Secadero

Mañana sábado, día 6 de mayo, a las 20:30 horas, en el Espacio Cultural El Secadero de Los Llanos de Aridane el grupo Socos Dúo presentará su nuevo disco Manta, un repertorio contemporáneo del siglo XXI. En su segundo trabajo discográfico, el tándem compuesto por César Martín, a la marimba, y Ciro Hernández, al violonchelo, contará con el acompañamiento de la cantante y compositora norteamericana de origen mongo, Úyanga Bold, que actuará como artista invitada.  Las entradas, a un coste de 5 euros, se podrán adquirir una hora antes del comienzo del concierto en la taquilla habilitada en el espacio cultural de El Retamar.

Un nuevo trabajo discográfico con el que este popular dúo, de origen tinerfeño, avanza en la senda iniciada con su disco “These times we are living” fusionando su particular estilo con el particular timbre de Bold, una voz joven y añeja a la vez, que refleja las tradiciones ancestrales y permeable a las nuevas corrientes que ha cruzado el océano para presentar “Mantra”.

Todo ello en un intento de hacer reflexionar a la audiencia sobre la realidad actual en la que viven inmersos y la importancia de plasmar las pulsiones del alma, los estadios del devenir de la humanidad en busca del ansiado equilibro, creando un ambiente idóneo para la reflexión y la introspección en contraposición al frenético ritmo al que vive la sociedad moderna.

La madera percutida y la cuerda frotada, una dicotomía de sonoridades a las que se une la voz Úyanga Bold y que consiguen trasladar al auditor a ese universo de sensaciones contrapuestas y llevarlos de la mano allí donde el sueño y la realidad confluyen, experimentando una inusitada calidez.

De esta manera, el público, transita por pasajes llenos de claroscuros, plagados de incertidumbres que le invita a reflexionar sobre la realidad que habita y la realidad que proyecta. Un interrogante que Socos Dúo lanza para que, tal y como formularía Schopenhauer, “rasgar el velo de maya” y mirar la verdad a los ojos, hasta descubrir que la respuesta está en la belleza que habita en uno mismo, en el arte y la música.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad