cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
San Andres y Sauces

Concierto de Ramba en la plaza de San Andrés dentro del Festival de Jazz

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, dirigida por Primitivo Jerónimo, organiza el concierto del grupo Ramba, una actuación enmarcada en el Festival de Jazz de La Palma. La cita tendrá lugar en la plaza de San Andrés (San Andrés y Sauces) este viernes, 18 de agosto, a partir de las 21:30 horas, con acceso gratuito para todos los asistentes.

El grupo Ramba está formado por cuatro de los músicos con más proyección del panorama actual:, Alberto Arteta al saxofón, Juan Manuel Urriza a la batería, Kike Arza al contrabajo y Carla Sevilla, voz. Interpretan composiciones propias y grandes composiciones de jazz que hacen que los asistentes a sus conciertos viajen a través de armonías y ritmos creando sensaciones muy bellas y complejas

Primitivo Jerónimo invita a la ciudadanía a disfrutar de esta 6 velada que completa el programa del Festival de Jazz de La Palma que impulsa la corporación insular para que este género musical llegue a los diferentes municipios de la isla a través de artistas destacados del Archipiélago.

El Festival de Jazz de La Palma está organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración de CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma, el Gobierno de Canarias y los ayuntamientos de los municipios en los que se celebran las actuaciones.

‘Festival Plazas con Encanto’.

Municipio: San Andrés y Sauces

Lugar: Plaza de San Andrés

El viernes 18 agosto 2017 a las 21:30 horas

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad