cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Qué mejorarías en Santa Cruz de La Palma? ¿Está la ciudad a la altura de una capital del s. XXI?

Me gustaría aprovechar este espacio que nos brinda elapuron.com para debatir este tema que creo necesario y además urgente.
En mi opinión la ciudad no está a la altura de los políticos que tiene. Los tres principales partidos de la isla lleván treinta años repartiéndose el poder sin grandes resultados para los ciudadanos.
Santa Cruz de la Palma sigue anquilosada en un ordenamiento inútil y retrógado que no la hace avanzar.
Las grandes obras están paradas per seculam seculorum.
El pabellón deportivo está criando malvas, no hay estación de guaguas (algo inexplicable en una capital) las calles y aceras son un desastre, el puerto vive ajeno a la ciudad, los comerciantes cada vez peor… y así podríamos seguir y seguir…
Pero lo peor es sin duda el inmoivilismo de la corporación, que independientemente del partido que gobierne, lo único que se sabe que hace es aumentar el gran agujero negro de deudas que tiene cada año…
Creo que los ciudadanos, tenemos la responsabilidad de empezar a exigir a los partidos (a todos) y organizrnos para protestar, porque el inmovilismo no conduce a nada, salvo al estancamiento.
Santa Cruz de la Palma y sus ciudadnos se lo merecen.
Saludos

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad