cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Universidad en la Palma

Supongo que mi comentario no sera muy popular, pero queria ver que opinion podia obtener por aqui.
Leyendo en otra pagina veo que una asociacion de estudiantes con peso dentro de la ULL ha propuesto y se ha aprobado el llevar nuevos grados a la isla, empezando ahora las negociaciones, y yo, estoy en contra y mas ahora.
Yo fui de los alumnos palmeros que tuvo que salir a Tenerife y con no pocas dificultades economicas, pero creo que tenemos un tejido muy sobredimensionado en el país de enseñanzas universitarias.
Tenemos tantas universidades como Alemania o Francia con muchisima menos población por lo que en realidad hay que cerrar y unir universidades y quitar titulos, no ampliar oferta, el ultimo dato que encuentro es que el 30% de los titulos tienen menos de 50 alumnos de nuevo ingreso.
Abrir mas facultades en la Palma no tiene sentido, por que pasara como con Enfermeria, si, los palmeros no se desplazaran, lo harán los de Tenerife o Las Palmas que no podrán entrar por nota en esas islas, entonces… ¿de que sirve? al final es lo mismo, se tendrá que mover la gente de isla.
La solución si hay exceso de demanda y se ve conveniente es ampliar las plazas en las universidades existentes.

Publicidad
Comentarios (45)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad