cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Libertad de precios

¿Alguien me puede decir si la hay? Estamos en democracia o…..yo creo que no, pero a lo mejor voy equivocado.
Soy consciente de lo que escribo pues hice una consulta en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y me dijeron que los precios que venden sus mercancías los controlaban ellos con no sé que ley. Me refiero a la venta ambulante de los agricultores…, es de pena o pertenecemos a Europa o los políticos quieren que pertenezcamos al continente de enfrente, no pueden decirles a los agricultores que vendan la naranja canaria a 1.20 y en el super con nombre alemán la vendan a 0.90…, ¿qué pueblo va contra su pueblo? Sí es fuerte lo que expreso pero ustedes y yo creo estamos de acuerdo, primero lo nuestro. Creo que si estamos en Europa hay libertad de mercancías y precios, no pueden unos políticos meterse en todo, no tienen ni idea del libre comercio y no me tiren de la lengua…apoyémonos, a los agricultores CANARIOS, primero lo nuestro. Si no es así, nos vemos pidiendo caridad pues no tenemos nada más…no hay industria, el turismo nos lo …en TENERIFE. Ayudémonos los unos con los otros, y mandemos a los dictadores donde tienen que estar…viva La Palma, los agricultores y el plátano Palmero. ¿Qué opinan ustedes?

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad