cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo y el Ayuntamiento de Mazo suscriben un convenio para la gestión de 12 plazas en el Centro Ocupacional Garehagua

El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito con el Ayuntamiento de Mazo un convenio que regula la gestión de 12 plazas autorizadas y de ámbito insular en el Centro Ocupacional Garehagua para personas dependientes.

El acuerdo fue rubricado por el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, que estuvo acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y por el alcalde, José María Pestana.

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han destacado el compromiso conjunto de la institución insular y de los consistorios palmeros por velar por el bienestar de las personas que no tienen autonomía personal y que reciben atención social en centros y residencias de la Isla.

Pestana ha recordado que la corporación insular destina uno de sus mayores esfuerzos inversores a las políticas de bienestar social, mientras que Jovita Monterrey ha puesto en valor la red insular de centros de atención a personas dependientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad