cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'El Kanka' presenta en el Circo de Marte los temas de su nuevo disco 'De Pana y Rubí'

La actuación tiene lugar este sábado, a las 20:30 horas

El Kanka actúa este sábado en la Isla.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, a partir de las 20:30 horas, la presentación en la Isla del cantautor Juan Gómez Canca, conocido como “El Kanka”, que dará a conocer los trabajos de su último trabajo discográfico De Pana y Rubí. El precio de las localidades es de 7 euros si se adquieren de forma anticipada y 10 euros el mismo día del concierto.

El autor de Canela en rama o A Desobedecer presenta un disco con una gama bastante dispar de estilos y géneros que van desde el bolero hasta el ska de los años 50, pasando por la rumba con aires latinos al vals, el pasodoble o la cumbia, en palabras del propio artista “una cosa loca…”

Juan Gómez Canca empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compaginó sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio. En 2007, y después de haber liderado Doctor Desastre y T de Trapo, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

El Kanka lleva más de 10 años compartiendo sus composiciones frescas, irónicas y cercanas con un cada vez más numeroso público. En octubre de 2015 hace su primera presentación en Latinoamérica, donde cuenta con un enorme número de seguidores en países como Colombia, México o Chile.

La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, señala que con esta actuación “continúa creciendo el plantel de grandes artistas que han visitado el Teatro Circo de Marte, como principal recinto cultural de nuestra Isla”.

El Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad