cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El sabor del mojito cubano toma el 'cuadrilátero' de la capital palmera

Santa Cruz de La Palma calienta motores de cara a los Indianos con el primer concurso de esta bebida cubana

Santa Cruz de La Palma acogió al mediodía de hoy el I Concurso de Mojitos de Carnaval, una iniciativa organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y la firma Havana Club, contando con la colaboración del IES Virgen de Las Nieves. El sabor de esta bebida tan ligada al Caribe y a las fiesta de Los Indianos inundó la zona conocida como el cuadrilátero.

Ganadores de ‘barman’: Yamiley Romero (1º); Patricia Pérez (2º), y Casandra Pérez (2º).

Ganadores de Establecimiento: Bar Sputnik (1º) ; Bar La Calita (2º), y Tasca La Herradura (3º).

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que el objetivo de este concurso es divulgar y difundir el mojito cubano entre los establecimientos de la Isla, buscando el arraigo de este combinado que viene creando tendencia desde hace ya algunos años como bebida especialmente vinculada al Día de Los Indianos y apostando siempre por un consumo responsable.

Los participantes tuvieron que realizar dos mojitos en un tiempo no superior a cuatro minutos, pudiendo utilizar frutas naturales, azúcares de cualquier tipo (incluido el líquido), siropes y purés.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad