cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

“Noche Cubana” con seis de los principales grupos de la Isla este miércoles en la capital

  • La cita será a partir de las 21:30 horas en la Plaza de España

Noche cubana este miércoles en la capital con Los Viejos, Son Bohemio, Orillas del Son, Cuarto Son, Sexteto Palmero y Changó.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este miércoles, día 14, la segunda edición de la "Noche Cubana", un festival musical en la capitalina Plaza de España que responde al enorme interés que existe en La Palma hacia todo lo relacionado con la isla de Cuba. La actuación dará comienzo a las 21:30 horas y se prolongará hasta pasada la medianoche, al tratarse de víspera de festivo.

El éxito de la convocatoria del pasado año ha animado a la Concejalía de Cultura a establecer esta "Noche Cubana" como una cita de referencia del programa de conciertos del mes de agosto, contando para esta ocasión con seis de los principales grupos palmeros especializados en música cubana: Los Viejos, Son Bohemio, Orillas del Son, Cuarto Son, Sexteto Palmero y Changó.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, indica que, "a la luz de lo que hemos podido comprobar el pasado año la ‘Noche Cubana" posee una extraordinaria capacidad de convocatoria por la gran afición que hay en toda la Isla, y especialmente en nuestro municipio, hacia la cultura cubana y en concreto su música, como lo demuestra el hecho de contar con grandes intérpretes de este repertorio".

El concejal recuerda que esta convocatoria se lleva a cabo dentro del programa de actividades culturales del verano "en el que hemos querido dar especial protagonismo a los actos al aire libre, disfrutando de un entorno patrimonial único, como es la Plaza de España, y del buen clima de las noches de agosto".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad