cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mañana abre sus puertas LiberArte, un espacio de creación con 30 artistas

  • Habrá pintura, escultura, fotografía, graffitis, conciertos y talleres

Mañana jueves se inaugura a las 18:30 horas en la carpa de Los Cancajos, LiberArte, un espacio de creación con artistas de distintas modalidades y nacionalidades.

Mañana jueves abre sus puertas LiberArte, la Feria Insular de Arte, una iniciativa organizada por el Cabildo que pretende crear un espacio de creación con artistas de distintas modalidades y nacionalidades. La feria se celebrará entre los días 22 y 25 de agosto en la carpa habilitada en la Playa de Los Canacajos, en Breña Baja.

Fomentar la creación de obras artísticas originales, dando a conocer a los artistas de la Isla en una muestra pública y facilitar al público en general el acceso a las distintas modalidades artísticas, son los principales objetivos que se persiguen con esta feria, según ha explicado la consejera del ramo, Teresa Rodríguez, que añade que se pretende generar un espacio de intercambio cultural entre los 30 artistas y colectivos participantes, pertenecientes a las modalidades de escultura, pintura o fotografía. Igualmente, se habilitará un espacio para la realización, in situ, de graffitis.

En el seno de la feria, que se inaugurará este jueves a las 18:30 horas, habrá también espacio para conciertos y talleres, estos últimos dirigidos al público infantil. En la parte musical participarán este jueves Tijuya Cats, el viernes, Avernesus, el sábado, Alberto de Paz y Miguel Valdés, y, el domingo, la Coral Awara, todos ellos a las 19:30 horas, así como se realizarán distintas sesiones de discjockey.

El horario de apertura al público será de 11:00 a 21:00 horas, pudiendo los visitantes disfrutar de las obras de distintos artistas, así como adquirir las que estén expuestas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad