cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La música jazz de los grupos palmeros sigue sonando en las "plazas con encanto"

  • Las plazas de San Andrés, El Tanquito y Casa Panchito, entre las elegidas

El programa de conciertos elaborado por el Cabildo de La Palma que lleva a distintas plazas emblemáticas los ritmos de los grupos palmeros de jazz, continúa este fin de semana en la plaza de San Andrés, en San Andrés y Sauces; El Tanquito, en Santa Cruz de La Palma, y en Casa Panchito, en Breña Alta.

Esta iniciativa de ‘Conciertos en plazas con encanto" permitirá que durante todos los fines de semana del mes de agosto y parte de septiembre, las plazas más emblemáticas de la Isla reciban a numerosos grupos de jazz palmeros. Entre ellos Ziriab, el Trío Jazz Tá o Evergreen.

La plaza de San Andrés, en San Andrés y Sauces, recibirá al grupo Trío Jazz Tá hoy jueves 29 de agosto, a las 21:00 horas. Esta formación, creada en 1996 e integrada por el pianista Manolo Brito, el bajista Mike Fernández y Pepetoni Tamarít, tocará temas de su repertorio del pasado y muchos temas nuevos. Repetirán concierto en la plaza Casa Panchito, en Breña Alta, el sábado 31 de agosto a las 22:00 horas.

El viernes, 30 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la plaza El Tanquito de la capital insular vivirá una noche a ritmo de "latin jazz" con el grupo Evergreen.

Los Lavaderos, en Argual, será el lugar en el que, el 13 de septiembre, se clausure esta novedosa y atractiva iniciativa. Allí actuará el joven trompetista Idafe Pérez Quartet, que regresa a Canarias después de haber cursado estudios en Barcelona.

La consejera insular de Cultura, Teresa Rodríguez, señala que esta propuesta del Cabildo de La Palma pretende poner en valor distintos espacios emblemáticos de la Isla, lugares en los que la arquitectura se complementará con la música de grupos de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad