cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Nutrisport estará presente en los puntos de avituallamiento de Transvulcania

Ascensión Rodríguez destaca la importancia de poner a disposición de los corredores las productos para optimizar su rendimiento

Avituallamientos.

Transvulcania 2017, a través de la empresa pública Sodepal, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Nutrisport para que los productos de la marca acompañen a los corredores de esta novena edición en los ocho puntos de avituallamiento sólido previstos por la organización de la prueba.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, recordó que “una competición como Transvulcania supone un desgaste enorme para todos los deportistas, tanto mental como físico”. En este sentido, aseguró que es importante que los participantes tengan a su disposición todas las herramientas que les permitan optimizar el rendimiento en la competición. Asimismo, destacó la importancia de contar “con un adecuado refuerzo energético acorde a las necesidades de los atletas que recorrerán la isla el próximo 13 de mayo”.

Photoshop 17/04/2017 , 6:32:33 banner NUTRISPORT.psd al 100% (Capa 0 copia 2, RGB/8#) *

Por su parte, el responsable de Marketing y Ventas de Nutrisport, Joan Sacristán, destacó el “orgullo que supone para la compañía poder formar parte de una de las mejores carreras por montaña del mundo y contribuir a que todos los participantes puedan lograr su objetivo de cruzar el arco de meta de Transvulcania”.

Por último, Sacristán señaló que la marca ya está trabajando para estar a la altura del lleno histórico que confirmó la prueba hace unas semanas, con 3.600 atletas inscritos entre todas sus modalidades.

Los productos de Nutrisport esperarán a los corredores en los puntos de avituallamiento sólido de las distancia Ultramaratón (74 kilómetros de distancia) y Maratón (45 kilómetros de longitud).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad