cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Puntagorda dona más de 200 libros a los centros educativos del municipio

Juan Gabriel en el CEIP Puntagorda.

Con motivo de la semana del libro, el Ayuntamiento de Puntagorda, a través de la Concejalía de Educación, ha donado 237 ejemplares a los centros educativos de la localidad. El CEIP Puntagorda y el IES Puntagorda han recibido 113 y 124 libros respectivamente repartidos en packs de 16 unidades por ejemplar para su uso didáctico en las aulas. Los libros, pertenecientes a la editorial Maresía, tratan cuentos y poesías de autores todos ellos canarios.

A lo largo de esta semana en la Biblioteca Municipal se llevarán a cabo actividades destinadas a todos los públicos para el fomento de la lectura. Se realizarán cómics, collage de libros, así como títeres para los más pequeños. Destaca el miércoles 19 el cuentacuentos a cargo de la actriz y profesora de la Escuela Municipal de Teatro, Elena Gómez, bajo el título “La verdadera historia de Pocahontas”.

libros3

El concejal de Educación, Juan Gabriel Pérez, ha señalado que la donación de libros a los centros educativos se enmarca dentro de las acciones que desde el consistorio se han puesto en marcha para colaborar con la comunidad educativa. El edil ha indicado que para el equipo de Gobierno, el apoyo a los estudiantes del municipio ha sido siempre una prioridad, poniendo en marcha distintas ayudas tales como las dadas al material escolar, al desplazamiento de estudiantes fuera de la Isla o subvenciones varias para actividades desarrolladas en los centros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad