cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La playa de Santa Cruz de La Palma ya tiene bañistas

Pasadas las doce del mediodía se abría al público la playa que transforma la imagen de la ciudad

Sin inauguraciones ni actos, la playa de Santa Cruz de La Palma quedó abierta al uso pasadas las doce del mediodía en medio de cierta expectación por parte de algunos ciudadanos que no querían perderse un momento histórico y después de que los operarios del ayuntamiento hubieran sacado las vallas (empezaron a retirarlas desde bien temprano) que la separaban de la ciudad.

Numerosas personas se acercaron hasta la Avenida Marítima para estrenar la nueva playa que transforma de manera importante el frente marítimo de la ciudad. José Antonio Candelario Lorenzo, vecino de Santa Cruz de La Palma de 61 años, no dudó en ponerse el bañador para darse el primer baño, fue el primero que lo hizo, en la que bautizó como “la mejor playa de Canarias”.

El alcalde, Sergio Matos, no podía ocultar su satisfacción momentos antes por ver la playa terminada, una playa que, dijo, cambia por completo la imagen de la ciudad.

Atrás quedan seis años de obras y numerosas dificultades que ahora se ven compensadas con esta gran zona de baño y de ocio que permitirá proteger la ciudad del oleaje y disfrutar del mar a vecinos y visitantes. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha invertido más de 30 millones en esta actuación, que es la más importante que ha realizado el Gobierno central en los últimos años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad