cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento organiza una noche de parrandas en la víspera del Día de la Cruz

Los Benahoare y Tendal participan en esta cita en la plaza de Santo Domingo, donde los espectadores tendrán la posibilidad de cenar mientras disfrutan de la actuación

Los Benahoare.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra dentro de los actos de las Fiestas de Mayo una noche dedicada a las parrandas, con la participación de los grupos Los Benahoare de Santa Cruz de La Palma y Tendal, de San Andrés y Sauces.

La cita, organizada por la Concejalía de Fiestas capitalina, tiene lugar en la plaza de Santo Domingo en la noche del 2 de mayo, víspera del Día de la Cruz. En el concierto podrá escucharse un amplia recopilación de muy variado signo, con boleros, temas populares y canciones del repertorio musical de La Palma, a cargo de dos acreditadas formaciones como Los Benahoare y Tendal. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas y la entrada es libre.

Los espectadores que lo deseen podrán además cenar durante la actuación de las parrandas, ya que el ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el establecimiento El rincón del enano, que ha elaborado para la ocasión una carta especial para esta jornada, con platos canarios y productos típicos del Archipiélago, y dispondrá de varias mesas adicionales cerca del escenario para aquellos que deseen cenar mientras disfrutan del espectáculo. Las mesas pueden reservarse con antelación.

Y al finalizar el concierto, desde la misma plaza de Santo Domingo podrán contemplarse los fuegos artificiales con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad, que a medianoche serán lanzados desde la plaza de la Quisisana.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, señala que esta noche de parrandas “pretende ser un acto entrañable, vinculado a la música de nuestra tierra, brindando la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente en un entorno tan acogedor como la plaza de Santo Domingo”, por lo que invita a no faltar a esta cita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad