cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Vuelve la Semana de La Recova para impulsar el consumo del mercado municipal

Desde este lunes hasta el sábado habrá degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, sorteos y ofertas

Recova de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a partir de este lunes la Semana de La Recova, con un programa de actividades y ofertas comerciales cuyo objetivo es apoyar el consumo de productos locales y promocionar la venta de lonjas y puestos del mercado municipal de abastos.

“Tras los buenos resultados que obtuvimos el pasado año con la primera edición de esta Semana de La Recova, pensamos que debemos mantener una cita que supone un estímulo animar el consumo local y es un buen escaparate para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo nuestros comerciantes”, explica el concejal de Mercado, Juan José Neris, quien anima “a aprovechar las ofertas y promociones y el buen ambiente que durante estos días se vivirá en el mercado municipal”.

La Recova abrirá durante esta semana en su horario habitual de 6:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 15:00 horas el sábado. Entre las actividades previstas figuran degustaciones de productos típicos, sorteos y premios, música ambiente y en directo con la actuación del Dúo Emisel el sábado 27 a partir de las 12:00 horas, y la participación de los alumnos del IES Virgen de Las Nieves con una propuesta de gastronomía y degustación.

También en el marco de la Semana de La Recova se llevará a cabo, como es habitual, el acto de homenaje a uno de los comerciantes del mercado municipal, una iniciativa que cada año reconoce el trabajo y dedicación de quienes trabajan en los puestos y lonjas de este céntrico espacio capitalino.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad