cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Circo de Marte proyecta el documental “Pilar Rey, pasión por el teatro”

  • Repasa la figura polifacética de la actriz palmera

Pilar Rey. Archivo.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma proyecta este jueves, a partir de las 20:30 horas, el mediometraje documental Pilar Rey, pasión por el teatro, una filmación de Susi Alvarado que repasa en 35 minutos la trayectoria vital y profesional de la actriz Pilar Rey. La entrada es libre previa retirada de invitaciones en la taquilla del Teatro.

La cineasta grancanaria Susi Alvarado nos acerca a la figura de la excepcional mujer que es Pilar Rey, a su faceta profesional y, sobre todo, a su sensibilidad personal y a su manera especial de ver la vida y el mundo que le rodea. Junto a su esposo y compañero Antonio Abdo, Pilar Rey ha utilizado el teatro para llevar a La Palma y a Canarias por todo el mundo, siempre con elegancia y profesionalidad, y es un ejemplo de mujer inteligente, luchadora, trabajadora y libre.

Pilar Rey (siempre en compañía de su inseparable Antonio Abdo) ha sido una de las grandes animadoras de la vida cultural en Santa Cruz de La Palma en los últimos 40 años. En 1982 fundó en su ciudad natal la primera Escuela Municipal de Teatro de Canarias, que hoy lleva su nombre, y durante décadas ha participado, apoyado y protagonizado buena parte de todo lo relacionado con las artes escénicas en Santa Cruz de La Palma. Su labor es igualmente apreciada en toda La Palma y en el resto del Archipiélago.

El documental, con guión y dirección de Susi Alvarado, realiza, a través de entrevistas e imágenes de archivo, un certero acercamiento a su figura y a una pasión por el teatro que ha marcado toda su vida.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad