cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Manu Tenorio presenta “En primera persona”, en el Circo de Marte

  • Los localidades pueden adquirirse en taquilla o Internet por 10 euros

Manú Tenorio actúa el viernes en el Teatro Circo de Marte. Las pueden adquirirse en taquilla o a través de Internet al precio de diez euros.

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes, día 4 a las 20:30 horas, el concierto del cantante Manu Tenorio, que brindará en directo los temas de su nuevo trabajo discográfico: En primera persona. Las localidades pueden adquirirse a través de Internet o en la taquilla del Teatro en horario de 11.30 a 13:00 horas y el viernes también desde una hora y media antes del concierto, al precio de 10 euros para todo el recinto.

El cantante sevillano regresa a Santa Cruz de La Palma tres años después de participar en la última edición de las Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen, donde fue el artista invitado en la Gala de Elección de la Reina.

Éste es el sexto disco de Manu Tenorio, quien alcanzó la popularidad en el año 2002 gracias a su participación en el programa de televisión Operación Triunfo. A partir de ese momento ha desarrollado una sólida trayectoria musical que se ha traducido en seis discos, cientos de miles de copias vendidas, numerosas giras por España e Hispanoamérica y varios discos de oro y de platino.

En primera persona ha sido compuesto y escrito por el propio Manu Tenorio, quien también ha coordinado la producción ejecutiva. Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que "la actuación de Manu Tenorio en el Teatro Circo de Marte supone una excelente oportunidad para disfrutar de cerca de una de las grandes voces de la música española".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad