cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Agrupación de Castañuelas de Breña Alta presenta mañana su Estandarte

  • Ha sido diseñado por José Roberto Martín Pérez “Berto”

Agrupación de Castañuelas de Breña Alta.

La Agrupación de Castañuelas de Breña Alta presentará su Estandarte mañana jueves en el Museo del Puro a patir de las 19:00 horas. Con su creación, la Agrupación quiere dar a conocer su asociación y al municipio, en los lugares o actuaciones donde sean invitados a participar.

El estreno será este fin de semana en La Gomera, puesto que la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta ha sido invitada al Festival 7 Islas del viernes 4 de octubre y a la Romería del sábado 5, con motivo de las Fiestas Lustrales de La Virgen de Guadalupe, en San Sebastián de La Gomera.

Hasta la isla colombina se desplazará una expedición de 37 componentes de la agrupación, a la que se suman numerosos familiares que no quieren perder la oportunidad de acompañar a los suyos en un acto tan emotivo.

Desde la Agrupación de Castañuelas dan las gracias al Ayuntamiento de Breña Alta por todo el apoyo y colaboración prestada, así como a todas las personas que "de una manera u otra han colaborado para que este proyecto salga adelante", invitando a todo el que quiera a la presentación del citado Estandarte.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad