cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Aparcar gratis se complica en la capital

Otra mordida a los aparcamientos del Puerto que se verán reducidos a la mínima expresión este verano.

Lo conductores van a tener un poco más complicado aparcar gratis en la capital palmera a partir de hoy porque los aparcamientos del Puerto se empiezan a reducir, tal y como habíamos anunciado hace algunas fechas.

En esta bolsa de aparcamientos, que es la más importante que tiene la ciudad y que está en suelo portuario, ya se había restado espacio para una empresa que se lo solicitó a la Autoridad Portuaria, y ahora se han puesto nuevas señales prohibiendo aparcar desde este martes en una parte importante del recinto porque pronto se va a empezar a instalar la terraza de verano, con lo cual dejar el coche en este privilegiado lugar va a ser casi imposible al menos hasta agosto. Y es que también en este recinto, que ya está vallado, se va celebrar el concierto Luis Fonsi (23 de julio) y el Holi Festival (5 de agosto).

La ciudad cuenta con espacios para aparcar pero es verdad que algunos de ellos son de pago, como las zonas azules reguladas por parquímetros que hay en distintos puntos de la ciudad y un amplio parking subterráneo en El Puente, que mucha gente se niega a usar precisamente porque son de pago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad