cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Circo de Marte vivió otra noche mágica con el clarinetista Maximiliano Martín

La ‘semana grande’ del Festival arranca con un acercamiento la figura del barítono Paolo Gavanelli, que charlará con Anelio Rodríguez en el Espacio Cultural Fundación Cajacanarias este lunes a partir de las 20:30 horas

Festival Internacional de Música de La Palma.

El idilio del público palmero con el Festival Internacional de Música se confirma. Tal es así que el Teatro Circo de Marte registró la noche de ayer prácticamente un nuevo lleno para deleitarse con la música del clarinetista Maximiliano Martín, que cuenta con una dilatada trayectoria internacional.

Junto a Martín, Solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, con Nicolás Chumachenco como concertino, el Circo de Marte escuchó y celebró entre aplausos composiciones de Mozart, Boccherini y Vrieg.

Las perspectivas son inmejorables para encarar el fin de fiesta. El Teatro Circo de Marte colgará con casi total seguridad el cartel de ‘lleno’ para los últimos tres conciertos previstos. No obstante, la organización reserva siempre un cupo de entradas para adquirir en taquilla.

Anelio Rodríguez entrevista a Paolo Gavanelli

La última semana arranca este lunes 03 de julio con una charla que permitirá conocer mejor a Paolo Gavanelli, el barítono italiano afincado en La Palma. La conversación, que volverá a estar guiada por el escritor palmero Anelio Rodríguez, se celebrará en el Espacio Cultural de la Fundación CajaCanarias a partir de las 20:30 horas.

Gavanelli será uno de los protagonistas del fin de fiesta del II La Palma Festival Internacional de Música. El próximo sábado 08 de julio, compartirá escenario junto a la soprano eslovaca Edita Gruberova, uno de los grandes atractivos de esta histórica quincena, y el pianista Peter Valentovic.

El jueves 06 de julio, dos días antes, el joven artista ruso Alexei Volodin tomará el testigo de Maria Joao Pires, Julien Brocal y Luis Fernando Pérez, volviendo a hacer sonar el piano en el Teatro. Interpretará obras Chopin y Schumann.

Un día más tarde, el 07 de julio también a las 20:30, Zukerman Trío garantiza una velada de lo más especial. El genial violinista estadounidense Pinchas Zukerman trae a La Palma composiciones de Reinhold Glière, Dimitri Schostakovitsch y Franz Schubert. El trío formado por Zukerman, Amanda Forsyth (violonchelo) y Ángela Cheng (piano) ha deleitado con su música en los festivales más prestigiosos del mundo, como BBC Proms, Edimburgo o Lucerna, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad