cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo programa una nueva entrega del ciclo de folclore 'Aires de Mar'

Este fin de semana se celebrarán dos actuaciones en San Andrés y Sauces y Villa y Puerto de Tazacorte

El Cabildo de La Palma presenta este fin de semana una nueva entrega del ciclo de música folclórica Aires de Mar, organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo.

Dos actuaciones protagonizadas por tres agrupaciones folclóricas de la isla, componen el programa previsto para los días 15 y 16, en la Villa y Puerto de Tazacorte y en San Andrés y Sauces. Todos los conciertos que se desarrollan en el marco de este evento musical son de entrada libre y gratuita.

La primera de las citas musicales contará con la actuación de la agrupación Bediesta Tajadre, que actuará este sábado a las 21:00 horas en el Puerto de Tazacorte, mientras que el domingo actuarán en un programa doble en la plaza de San Andrés las agrupaciones folclóricas Abangare y Tuhoco, con un concierto que dará comienzo a las 21:00 horas.

El consejero Primitivo Jerónimo recuerda que el ciclo Aires de Mar “pretende promocionar y dar a conocer el rico repertorio folclórico del Archipiélago, contando para ello con grupos de larga tradición y contratada calidad de nuestra isla, a través de actuaciones en los catorce municipios”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad