cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Cine

Llega al Circo de Marte "La Caza", o cómo una mentira puede destruir a un inocente

  • El precio de la entrada vale 3 euros

Proyección este jueves en el Teatro Circo de Marte de La Caza. La entrada vale 3 euros.

El Teatro Circo de Marte acoge mañana jueves, 17 de octubre a las 20.30 horas, la proyección de la película de origen danés La Caza, donde se pone de manifiesto que una mentira puede destruir a un inocente. La película se muestra dentro del ciclo de cine Circo de Marte y dentro de la Programación Cultural correspondiente al presente mes. Las localidades se podrán adquirir al precio de tres euros.

El film ha sido dirigido por Thomas Vinterberg y cuenta en su reparto con el actor Mads Mikkelsen, que en 2012 fue proclamado el mejor actor en el Festival de Cannes; en su haber cuenta también con el Premio del Cine Europeo de 2012 como mejor guión, entre otros premios.

La línea argumental de la película relata que tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Sin embargo, algo va mal, se sucede un comentario inocente, una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.

Al respecto, el concejal de Cultura, Zacarías Gomez, destacó que se con esta proyección "se renueva la apuesta del Teatro Circo de Marte por ofertar películas clasificadas como no comerciales y, en este caso, un drama de origen danés que obtenido diversos reconocimientos en importantes festivales dedicados al séptimo arte."

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad