cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Los participantes de Saperocko ofrecieron un buen espectáculo encima del escenario

Ascensión Rodríguez se muestra satisfecha con el certamen que este año acalzó su sexta edición

Un momento de una de las actuaciones de Saperocko.

La sexta edición del certamen de música juvenil Saperocko, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, fue la cita con mayor participación de grupos y solistas de su historia.

El certamen, que este año se celebró en Puerto Naos y que ha sido la primera edición en la que ha pasado de concurso a certamen, además de comenzar a celebrarse de forma anual, ha reunido la actuación de ocho bandas y dos solistas sobre el escenario, la mayor participación que ha tenido el evento musical hasta el momento.

La consejera insular de Juventud, Ascensión Rodríguez, ha destacado “el gran nivel que se ha podido disfrutar este año sobre el escenario y el número de grupos y solistas que se han dado cita en esta nueva edición de Saperocko. Además, ha habido una gran asistencia de público, especialmente joven, y ha sido una muy buena oportunidad para dar a conocer el talento y disfrutar de un espectáculo musical de gran calidad”.

El certamen ha contado con la participación de los grupos Gravity, Lady Barbuda, 2 Mess, Fábrica de Arena, Not a Number y Maldito Derrape, y de los solitas Charlotte Augustejin y Christian Delgado. También destacó la presencia de los grupos invitados, la banda Killing Pete, ganadora de la pasada edición, y Abuela Muerte, grupo joven de Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad