cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El documental de Manolo Blahnik se estrena el 15 de septiembre en Nueva York y Los Ángeles

El documental sobre la vida y la obra del diseñador palmero Manolo Blahnik se estrenará el 15 de septiembre en Estados Unidos, concretamente en el Landmark Sunshine Cinema de Nueva York y en Landmark Nuart Theatre de Los Ángeles, tal y como ha confirmado la productora de la grabación Music Box Film.
El cartel de la película muestra un zapato diseñado con lagartos, animales a los que de niño Manolo Blahnik ya los calzaba, y una frase de Marilyn Monroe: Dadle a una chica los zapatos correctos y podrá conquistar el mundo.
Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards Manolo (El chicho que hizo zapatos para las lagartijas) es un retrato en profundidad del legendario diseñador de moda, cuya extraordinaria dedicación a su arte le llevó a convertirse en el zapatero de lujo más famoso del mundo, venerado por celebridades, estilistas e iconos de la industria durante generaciones.

Después de abrir su primera tienda en Londres en 1973 y llegar a la mayoría de edad en las capitales de la moda como París y Nueva York, Manolo ahora tiene tiendas en más de 20 países.

El director y periodista de moda Michael Roberts ha estado a cargo de la dirección de la película, en el que intervienen personalidades destacadas de la moda como Anna Wintour, Rihanna, Paloma Picasso, Iman, Naomi Campbell, Rupert Everett, Karlie Kloss, Isaac Mizrahi y André León Talley.
 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad