cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'Los Cuentacuentos en la Fundación' estrenan su programación en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma

Isabel Bolivar.

El Espacio Cultural CajaCanarias, de Santa Cruz de La Palma, acoge este mes de septiembre las dos primeras actividades programadas en la isla dentro de la iniciativa denominada “Los Cuentacuentos en la Fundación”. De este modo, el próximo sábado la Fundación CajaCanarias celebrará una sesión de “Cuentacuentos en familia” (11:30 horas), con entrada libre hasta completar aforo del Espacio Cultural ubicado en la capital palmera (Plaza de España, 3), mientras que el día 30 será el turno, a la misma hora, de una iniciativa de “Bebecuentos”, para la que es necesaria inscripción previa (plazas limitadas), a través de http://www.cajacanarias.com/microsites/cuentacuentos.

Laura Escuela, narradora oral y especialista en literatura infantil, será la encargada de protagonizar los “Cuentacuentos en familia”. También maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga, cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de cuentos de las islas y desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados.

Isabel Bolívar, responsable de realizar la sesión de “Bebecuentos”, es narradora oral de la isla de Tenerife, aunque desde 1999 ha contado historias por todo el archipiélago canario, en plazas, colegios, bibliotecas y teatros. También ha participado como invitada en Festivales de Narracion Oral y Artes Escénicas como el Verano de Cuento (El Sauzal), La Noche de los Cuentos (La Laguna), El Festival Internacional del Cuento (Los Silos), Encuentro de Narración Oral (Arrecife), o el Festival Mueca (Puerto de la Cruz), entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad