cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Herida una mujer de carácter moderado tras el vuelco de un vehículo en Mazo

Los bomberos en una de sus intervenciones.

Una mujer de 30 años ha resultado herida de carácter moderado (policontusiones) tras el vuelco de un vehículo en la carretera LP-2, en Villa de Mazo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía a las 09:57 de hoy sábado, una alerta en la que se comunicaba que un coche había volcado en la citada vía y una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos de La Palma aseguraron el vehículo accidentado, liberaron a su ocupante del interior del habitáculo y realizaron labores de limpieza en la calzada.

Por su parte, el personal del SUC desplazado a la zona valoró y asistió a la afectada. Posterioremente, tras ser estabilizada, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al hospital mencionado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad