cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Festival Góspel Canarias trae a La Palma los conciertos de Chicago Gospel Group y Joshua Nelson

  • La actuación de Chicago Gospeal Group será este domingo en San Andrés y Sauces

Actuación de Chicago Gospel Group este domingo a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

El Festival Góspel Canarias 2013 "viaja" a La Palma con dos conciertos memorables, el de Chicago Gospel Group, que tendrá lugar este domingo, 8 de diciembre, en San Andrés y Sauces, y el segundo a cargo del mítico Joshua Nelson, quien actuará el 19 de diciembre en Mazo.

Chicago Gospel Group, que llega con diez de sus componentes, presenta en Canarias en exclusiva su repertorio Singing Gospel Christmas, un programa de números góspel y canciones navideñas tradicionales, y está dirigido por Percy E. Gray Jr., músico y productor distinguido con los Stellar Awards en 2005, nominado en dos ocasiones para los premios Grammy y tres veces para los Dove por su gran trayectoria musical.

Esta coral norteamericana actuará este domingo en la Casa de la Cultura de San Andrés y los Sauces, a las 19.00 horas y las entradas se pueden comprar en www.ticketscanarias.com, a 15 euros.

Por otro lado, el jueves, 19 de diciembre, llegará a la Isla Bonita la música del prestigioso Joshua Nelson, quien actuará junto con la Coral de Mazo y Tijarafe en la iglesia de San Blas en Mazo, a las 20.00 horas, con entrada gratis.

Este artista ha actuado con todos los grandes músicos de góspel, entre ellos Aretha Franklin, Wynton Marsalis, Billy Preston y Stephanie Mills y de su tema How I Got Over llegó a vender 1,5 millones de copias. Además es músico de cabecera de la famosa periodista y actriz Oprah Winfrey y ha sido el pionero de la denominada kosher-gospel music, género hebreo-judío con toques de soul.

Este festival está producido por Xenox Producciones y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo de Tenerife, Cabildo de El Hierro, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Aula de Jazz y Música Actual) y las empresas Binter Canarias, La Caixa, McDonalds, Grupo N.º 1 y Jeito Producciones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad