cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mazo acoge un concierto del grupo grancanario ‘SwingStar’

  • La cita es este sábado y será su primera actuación en la Isla

Swingstar "Solo Me Quedas Tú". El trío grancanario actúa este sábado en el Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo a partir de las 20:30 horas. La entrada vale 12 euros.

El Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo acoge este sábado, 7 de diciembre, a las 20:30 horas, un concierto del grupo grancanario SwingStar que dará a conocer los temas de su trabajo Distinto y básico.

El grupo lo componen Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana que, con sus voces y el único acompañamiento de una guitarra acústica, abordan su personal interpretación de temas inolvidables de todos los tiempos.

En el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo con la colaboración del Cabildo de La Palma y del Gobierno de Canarias, este trío grancanario que ha alcanzado una enorme popularidad en los escenarios isleños interpretará temas de Eurytmics, Abba, Chicago, Michael Bublé y Michael Jackson, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 12 euros en www.ticketcanarias.com, en la Librería Atenea, en las oficinas de CIT Tedote, en el Palacio Salazar y en taquilla en el Centro de la Cultura Andares dos horas antes del concierto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad