cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Antonio García expone algunas de sus figuras navideñas policromadas

  • Ha pintado las figuras con acrílicos y barnices de porcelana

Exposición de figuras de belenes pintadas a base de acrílicos y barnices de porcelana por el artista palmero Antonio García.

Se acerca la Navidad y en la Sala de exposiciones de La Molina Artesanía de Santa Cruz de La Palma, el artista palmero Antonio García exhibirá hasta el próximo sábado, 14 de diciembre, una serie de belenes con figuras que ha pintado durante los últimos meses a base de acrílicos y barnices de porcelana.

Antonio García, un polifacético artista que igual enrama los pasos de una procesión como pinta un bodegón o decora una cruz de Mayo, se centra en esta ocasión en la pintura de figuras navideñas, una de sus grandes pasiones. El artista palmero, un especialista en policromar figuras, se mueve como pez en el agua entre el pan de oro y los barnices llegando a dotar de vida y expresión a los personajes que desfilan por sus belenes. Estos días expone parte de sus creaciones en la sala de arte "Hay un mundo por conocer…La Palma", de La Molina Artesanía.

Existen en Canarias muy pocos artistas que se dediquen a la pintura policromada de motivos religiosos, por lo que tener uno de los Nacimientos de Antonio en casa, para decorar la Navidad, puede ser artísticamente hablando una de las mayores adquisiciones a las que una familia canaria pueda hoy en día aspirar.

Tener un "Antonio" en estas fechas tan entrañables se va a convertir con el tiempo en algo exclusivo e indispensable por Navidad, así que no dejen de acudir a visitar la exposición de nacimientos de Antonio García Pérez en La Molina Artesanía de la capital palmera: sus angelitos y querubines le deslumbrarán.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad