cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Mazo

Concierto de guitarra clásica con Moisés Socas y Gloria Medone

  • La actuación forma parte del ciclo de café-conciertos de la Casa Roja

La Casa Roja de Villa de Mazo acoge mañana sábado, 29 de marzo, la actuación de Moisés Socas y Gloria Medona, que ofrecerán un concierto de guitarra clásica con temas de Bach, Shubert, Albéniz y Tchaikovsky, entre otros.

Moisés Socas es un joven intérprete de 17 años que se forma actualmente en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias como discípulo del profesor Gabriel Bello y en su corta carrera ha sido cuatro veces ganador de su categoría en el Concurso Internacional de Guitarra de la Fundación Blas Sánchez. Actualmente forma parte del grupo de fusión Amatista.

Gloria Medone es doctora en Musicología por la Universidad de Oviedo y por la Universidad de la Sorbona (París) y tiene un máster en Teoría de las Artes por la Universidad de La Laguna. Durante su extensa trayectoria ha actuado en varios escenarios internacionales y ha destacado como solista con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación Argentina. Ha impartido conferencias sobre Teoría de la Interpretación en Reino Unido, Francia y España y entre sus múltiples facetas profesionales también destaca la de editora de revistas especializadas y la de profesora en seminarios de perfeccionamiento instrumental, entre otras.

En los café-conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. Gracias a esta original iniciativa Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos de la Casa Roja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad