cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Arizona Baby actúa el 5 de abril en el Circo de Marte

  • Las entradas para el concierto ya están a la venta

Arizona Baby dará un concierto el 5 de abril en el Teatro Circo de Marte. El precio de las localidades es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día de la actuación.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma ha puesto ya a la venta las entradas para el concierto  Arizona Baby, uno de los grupos que ha marcado la música española en los últimos años con su innovador formato acústico. La banda vallisoletana actúa el próximo sábado, 5 de abril, en el escenario capitalino y el precio de las localidades es de 10 euros, en venta anticipada, y 12 euros si se adquieren el mismo día de la actuación.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dentro de su ciclo "Intimando con…", que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Cultura en Red.

Arizona Baby se forma en el año 2003 en Valladolid, pero no es hasta 2005 cuando se deciden a auto-editar su primer disco, Songs to sing along. Tras un tiempo residiendo en Londres y participar en varios festivales internacionales, su repercusión va subiendo gracias al boca a boca y sobre todo a un potente directo que marca tendencia para innumerables bandas acústicas. Su segundo trabajo discográfico Second to None¸ en 2009, consigue varios premios nacionales como Grupo Revelación (Madrid en Vivo; Disco Grande Radio 3 RNE) y como Grupo del Año Myspace.

En 2011 se fusiona con Los Coronas en un insólito supergrupo, Dos Bandas y Un Destino, con su disco El Concierto, seguido por una exitosa gira de 90 conciertos bajo el formato Corizonas, tras la que llega la edición el minialbum: The Truth, The Whole Truth and Nothing But The Truth y otra gira maratónica combinada con los conciertos de Corizonas y actuaciones en Berlín, Albania, Grecia y giras por México

Su regreso triunfal en 2014 arranca con la edición de un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas, It Is Called Work (Se llama trabajo) incluyendo la primera incursión del grupo en castellano. Tras afrontar con gran éxito su primera gira en Estados Unidos, los vallisoletanos publican un nuevo álbum tan rotundo como insólito, cuya gira de presentaciones les trae hasta Santa Cruz de La Palma.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, explica que "en la riqueza y variedad que buscamos para la programación del Teatro Circo de Marte, la música juega un papel fundamental, por lo que siempre tratamos de contar con grupos y formatos de calidad contrastada como es el caso de Arizona Baby".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad