cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Tijarafe organiza el I Certamen de Relato Breve de la Comarca Noroeste

  • Hay una categoría infantil y otra juvenil, y el plazo finaliza el 21 de abril

Casco urbano de Tijarafe. Foto de Francisco Curbelo. Archivo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe ha organizado el I Certamen de Relato Breve Infantil y Juvenil de la Comarca Noroeste con el fin de promover y fomentar la creación literaria como manifestación cultural.

El concurso, de temática libre, tendrá dos categorías:
una infantil en la que podrán participar todas aquellas personas de 8 a 14 años (cumplidos en 2014), empadronados en Tijarafe, Puntagorda y Garafía.Y otra juvenil para jóvenes de 15 a 18 años (cumplidos en 2014), empadronados en Tijarafe, Puntagorda o Garafía.

El plazo de entrega de trabajos en ambas categorías estará vigente hasta el 21 de abril (éste inclusive). Las obras se recogerán en los colegios e institutos de la Comarca Noroeste o si lo prefieren podrán ser enviados al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tijarafe.

A los ganadores de este I Certamen se les obsequiará con un lector digital de tinta electrónica y los finalistas se llevarán un lote de libros. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 23 de abril, día Internacional del Libro.

María Rodríguez Acosta, concejal de Cultura, impulsora del proyecto, indica que "la creación de este I Certamen de Relato Breve de la Comarca del Noroeste busca fomentar la creación literaria de nuestra comarca, con sede en Tijarafe. Nuestra intención es perpetuar este certamen y convertirlo en un referente dentro de las actividades que se realicen con motivo del día Internacional del Libro, no sólo en nuestro municipio, sino en el resto de la Comarca del Noroeste. Esta nueva iniciativa, supone un ejemplo más de los proyectos que desde esta Concejalía se están preparando, ya que pretendemos que este 2014 sea el Año Cultural en Tijarafe".

Todas aquellas personas interesadas, pueden consultar las bases en www.tijarafe.es, o bien llamando al área de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe. El teléfono de contacto es el 922 49 00 17.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad