cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

"20 cuentos eróticos y una canción desesperada", la última creación de Cruzado Mágico

  • Se presenta este miércoles en El Paso y el sábado en Breña Alta

La compañía Cruzado Mágico presenta su última creación “20 cuentos eróticos y una canción desesperada”, un espectáculo que combina la narración de cuentos para adultos con música en vivo.

La Compañía de Teatro Cruzado Mágico presenta, durante la Semana del Libro, su última creación "20 cuentos eróticos y una canción desesperada", un espectáculo que combina la narración de cuentos para adultos con música en vivo.

De la mano de la actriz María Jesús Batista, y del músico Jorge Guerra, "20 cuentos eróticos y una canción desesperada" transportará al público por jardines secretos, alcobas, trastiendas o portales, enlazando hábilmente la cadencia de las palabras con las notas de la música, y creando una atmósfera sugestiva y propicia para hablar de amor y sensualidad, hilo conductor de historias y canciones.

La Casa de la Cultura "Braulio Martín" de El Paso, acogerá el miércoles, 23 de abril, la primera de las representaciones programadas para esta Semana del Libro, a partir de las 20:00 horas. El viernes 25, el espectáculo se trasladará a la isla de Tenerife y se podrá disfrutar de él en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el sábado 26, a partir de las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero, dentro del programa cultural "PuroArte".

Cruzado Mágico, compañía palmera que tiene en su palmarés importantes piezas teatrales que han sido representadas tanto dentro como fuera de la Isla, ofrece una innovadora propuesta, sugestiva, juguetona, embaucadora, donde retozan historias narradas y cantadas. "20 Cuentos eróticos y una canción desesperada" insinúa, emociona, pero, sobre todo, divierte…pues "Eros siempre difunde alegría en el melancólico mundo donde vivimos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad