cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Vuelve Saperocko para promocionar a las jóvenes bandas palmeras

  • El plazo de inscripción en este certamen artístico finaliza el 11 de julio

El IV Certamen de Música Joven Saperocko 2014 se celebrará el 8 de agosto en la Laguna de Barlovento.

La Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo organiza el IV Certamen de Música Joven Saperocko 2014 que está dirigido a grupos o bandas con un mínimo de 3 componentes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y en los que al menos uno de sus miembros debe ser palmero o residente en La Palma.

En este certamen artístico, que se va consolidando en el tiempo y que cuenta cada vez con una mayor repercusión, se admite cualquier propuesta musical siempre y cuando los temas presentados sean originales e inéditos. No se admitirán las bandas o grupos que tengan contrato discográfico o que hayan resultado ganadores de ediciones anteriores del Saperocko.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente de la publicación del la convocatoria en el BOP, finalizando el 11 de julio de 2014.

En esta edición colabora el Gobierno de Canarias, además del Ayuntamiento de Barlovento. El premio para el grupo ganador consistirá en un premio en metálico de 4.000 € y una actuación como teloneros de una banda de reconocido prestigio.

El consejero de Juventud, Mariano Hernández, ha explicado que "con este certamen pretendemos impulsar y promocionar la creatividad musical de los jóvenes y la música que se hace en la Isla. Y como colofón a las audiciones que se realizarán para seleccionar a los finalistas, estamos organizando un gran concierto que tendrá lugar en la Laguna de Barlovento el 8 de agosto en el que se dará a conocer a los ganadores de esta IV edición".

Para más información contactar en el teléfono 922423100 (Ext. 6710), el correo electrónico animador.juvenil@cablapalma.es, en la oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular, en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces o en las oficinas de Juventud ubicadas en la Calle O"Daly nº 2 de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad