cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Music Fest acoge este sábado el concierto del grupo de selectores LLAM Street&Music

  • El grupo actuará en la plaza de España, a partir de las 21:30 horas

Actuación de LLam Street Music este sábado a partir de las 21.30 horas en la capital.

El grupo palmero de selectores de música en formato vinilo, LLAM Street&Music, actuará este sábado, 23 de agosto, en la plaza de España, a las 21:30 horas, dentro del "Santa Cruz de La Palma Music Fest", el programa de conciertos al aire libre impulsado por la Concejalía de Cultura, que se lleva desarrollando durante todos los fines de semana del mes de agosto.

LLAM Street&Music, que ya ha participado en varios festivales durante el verano, se caracteriza por la atemporalidad de sus creaciones, puesto que consideran que "la música no entiende de modas". Además, el colectivo declara que su principal objetivo es recuperar el espacio público como un lugar de ocio y fomentar la cultura en la calle a través de nuevos paisajes sonoros.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, asegura que "el festival ha tenido muy buena acogida hasta ahora y la variedad y calidad que ofrece con los diferentes tipos de música que acoge la plaza de España cada fin de semana hace que la gente sienta ganas de asistir a estos conciertos".

Las noches del "Santa Cruz de La Palma Music Fest" se han visto animadas hasta ahora por grupos insulares tan versátiles como Killing Pete, La Grange, Idafe Pérez Quartet y Ojalá Muchá. El festival finaliza el próximo día 30 con la actuación de Middle Town. El ciclo de concierto cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Spar, Cope La Palma y Ron Aldea.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad