cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Music Fest se despide este sábado con la actuación de Middle Town

  • El grupo actúa a partir de las 21:30 horas en la Plaza de España

El ciclo de conciertos de verano ‘Santa Cruz de La Palma Music Fest’ se despide este sábado con la actuación de Middle Town.

El "Santa Cruz de La Palma Music Fest", el ciclo de conciertos de verano al aire libre organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, cierra este sábado su tercera edición con la actuación que ofrecerá el grupo Middle Town en la Plaza de España a partir de las 21:30 horas.

Middle Town está formado por cuatro jóvenes palmeros (Yanira Hernández como vocalista, Jonás Ramos a la guitarra, Jesús Morales al bajo y Jonás Sanchez a la batería) que ofrecen versiones de grandes grupos de la música internacional, especialmente de pop y rock, desde The Beatles hasta Amy Winehouse. Su estilo está influenciado por diferentes variedades musicales, desde el pop y el rock hasta el funk o el jazz pasando por estilos como el soul o el indie.

Es una agrupación joven formada por músicos palmeros que busca llevar al oyente a lugares y momentos marcados por la música. Con un repertorio atemporal conformado por temas de varios estilos expuestos en una visión "diferente", Middle Town busca acercar al público la música que marcó el último siglo con temas nacionales e internacionales.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, expresa su satisfacción "por la buena acogida que un año más ha tenido esta iniciativa, que tiene como principal objetivo dar vida a las noches de verano del municipio y ofrecer la oportunidad a los grupos palmeros de darse a conocer".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad