cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El humor disparatado y rompedor de Abubukaka llega esta tarde al Teatro Circo de Marte

  • La función dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada vale 6 euros

El humor disparatado y rompedor de Abubukaka llega esta tarde al Teatro Circo de Marte. La compañía tinerfeña presenta a partir de las 20:30 horas su nuevo espectáculo “Roscachapa”.

La compañía de teatro Abubukaka actúa esta tarde en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, presentando su nuevo espectáculo Roscachapa. La función dará comienzo a las 20:30 horas y las localidades pueden adquirirse en taquilla al precio de 6 euros para todo el recinto.

Creada en el año 2006 por un grupo de graduados de la Escuela de Actores de Canarias, Abubukaka se ha consolidado en el panorama teatral del Archipiélago gracias a sus propuestas fundamentadas en la parodia social, la crítica política y un humor disparatado y rompedor. El cuarteto formado por Carlos Pedrós, Víctor Hubara, Amanhuy Calayanes y Diego Lupiañez es además un grupo muy activo en las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores y sus vídeos de humor son especialmente celebrados.

Abubukaka recala en La Palma dentro del Circuito Isla de Música, Teatro y Danza, que promueve el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad