cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Canarias Surf Film Festival llega a la Isla

  • Se trata de cine documental sobre surf que se podrá ver en el MaB

Cine de Surf en el MaB de Los Llanos a partir del viernes y hasta el domingo.

El pionero festival de cine dedicado a la práctica del surf, el Canarias Surf Film Festival llega este viernes a La Palma. El Museo Arqueológico Benahorita de Los Llanos será la sede de esta iniciativa que arranca a las 20:30 horas  del viernes y finaliza el domingo 2 de noviembre. Esta muestra cultural cuenta con la colaboración del Ayuntamiento llanense y la entrada a todas las actividades será gratuita. Toda la programación del festival se puede consultar en www.canariassurffilmfestival.com.

Cine documental sobre surf, bodyboard, windsurf, skate, conforman este festival en el que el público podrá disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género. Los títulos son obra de directores de Canarias, nacionales e internacionales que intentan mostrar el lado más artístico de esta gran comunidad.

La consejera de Cultura, María Victoria Hernández, ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas "por su carácter novedoso, así como por la finalidad instructiva del proyecto, que puede abarcar a los más jóvenes y a los mayores".

La música acompañará a las proyecciones, el viernes 31 a partir de las 22:00 horas será la LLAM Street Music, quien amenizará con música Rock"n roll, Reggae, Afrobeat Soul, Latin Músic y otras rarezas, mientras que el sábado los protagonistas serán la banda O´Hara and The Southfish, presentando su último trabajo "Simony", un álbum lleno de canciones íntimas musicalmente aferradas al folk y al pop, al indie y al country. O´Hara hace que su peculiar revisión del folk se convierta en universal junto a músicos provenientes de Japón, Venezuela, Ecuador y España. Canciones crudas, con clara influencia irlandesa y americana, capaces de ofrecer un directo que nos transporta directamente a algún garito dublinés o de Wisconsin.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad