cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Breña Alta

PuroArte empieza el año con el espectáculo "Boleros y algo +"

  • La cita será este sábado a las 19:30 horas en el Museo del Puro Palmero

Concierto de boleros este sábado en el Parque Los Álamos de Breña Alta con Juan Martín y Carlos Martín.

La programación de PuroArte de 2015 arranca mañana sábado con el espectáculo "Boleros y algo +" a cargo de Juan Martín y Carlos Martín. El concierto tendrá lugar en el Museo del Puro palmero, en el Parque Los Álamos a partir de las 19:30 horas.

Juan Martín y Carlos Martín son dos artistas de distintas generaciones con una sonoridad que combina sutilmente las influencias musicales de las que ambos se han nutrido por individual. Juan Martín, nacido en el seno de una familia con profundas raíces folclóricas, razón por la que desde muy pequeño se despertará su pasión por la música. Ha formado parte de varios grupos como Tajadre, Los Viejos, Panorama, entre otros, y ha realizado colaboraciones con Mestisay y Taburiente. Carlos Martín joven músico palmero, el más versátil de su generación, a su meritoria labor profesional añade numerosas actuaciones con bandas latinas y diversas formaciones de música popular dentro y fuera de su isla natal.

La concejal de Cultura de Breña Alta, María Isabel Pérez afirma que "seguimos apostando por el proyecto PuroArte dentro de la agenda cultural de Breña Alta porque ha supuesto para el municipio una ampliación y mejora de la oferta de actividades a todos los niveles. Realizamos una función, a nuestro entender, muy importante en el mundo del arte, ya que facilitamos a artistas de ámbito insular la posibilidad de expresarse en un espacio que propician la cercanía con el público, en unas salas con unas características inmejorables. Buscamos con PuroArte consolidar este tipo de oferta cultural".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad