cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2015

La candidatura de Manuel Marcos y Amparo Martín al Parlamento desata una nueva crisis en el PSOE

  • Jaime Carreres y Dolores Padilla, 3 y 4, estudian abandonar la candidatura

Manuel Marcos y Amparo Martín, uno y dos al Parlamento por el PSOE.

La dirección regional del PSOE se ha alineado con la tendencia oficialista de los socialistas palmeros y ha aprobado que la candidatura al Parlamento de Canarias la encabece Manuel Marcos, presidente de la comisión gestora, seguido de Amparo Martín, concejal de Los Llanos de Aridane, como número dos. Ambos han sido parlamentarios regionales en anteriores legislaturas.

Esta decisión, contraria a la que votaron mayoritariamente las agrupaciones de la Isla, vuelve a generar un cisma en el PSOE palmero que había apostado por una candidatura encabezada por la alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y el exconcejal de Santa Cruz de La Palma, Jaime Carreres.

En la lista aprobada por la dirección regional, quedaría como número tres Jaime Carreres y cuatro María Dolores Padilla, que según ha podido saber este periódico están planteándose abandonar la candidatura.

La lectura evidente de esta decisión del PSOE canario es que ha vencido la posición de los que apoyan la comisión gestora, especialmente el comité local de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad