cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Tazacorte

La pasión por el mar de "Peyo", el pescador, en una exposición

  • Se abrirá al público los días 1, 2 y 3 de mayo en la Marina de Tazacorte

Exposición de acrílicos de "Peyo" el pesacador en la Marina de Tazacorte los días 1,2 y 3 de mayo.

La Marina de Tazacorte acogerá los días 1, 2 y 3 de mayo una exposición de Pedro Antonio Martín Remedios, más conocido como "Peyo", natural de Villa y Puerto de Tazacorte, de profesión pescador profesional y de familia de pescadores.

Peyo descubre que le gusta pintar desde que va al colegio, hace un par de años comienza en su tiempo libre a hacer rayones con lápiz, y carboncillo, realizando algunos cuadros, y desde hace un año empezó a pintar en acrílico. Cuando no sale a faenar se entretiene en este Arte.

Hasta ahora los cuadros que pintaba los regalaba a familiares y amigos, pero cuando compañeros de la Cofradía y de Puertos descubren sus pinturas, le animan a que realice una exposición y dé a conocer sus obras. Es así como surge la idea de esta exposición inspirada en el mar, la pesca y las embarcaciones, que es su segunda pasión.

La exposición la organiza la Cofradía de Pescadores y El Ente de Puertos Canarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte y (marina) Tazacorte SLU, y se abrirá al público los días 1, 2 y 3 de mayo en horario de mañana y tarde en Marina de Tazacorte, planta alta, en el muelle de Puerto de Tazacorte. Está prevista la actuación del taller de baile de folklore Los Arrieros, el día 2 a las 19:00 horas de la tarde (una combinación de arte, tradiciones, bailes y gastronomía, en el mejor entorno, con un escenario marinero al natural).

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad