cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

‘Tazacorte Danza’ concluye este sábado con los espectáculos ‘Aullidos’ y ‘G-Ritos’

  • Las dos puestas en escena contarán con música en vivo

La segunda edición de Tazacorte Danza concluye este sábado con los espectáculos Aullidos y G-Ritos.

La Consejería de Cultura y Patrimonio cierra este sábado, 30 de mayo, la segunda edición de ‘Tazacorte Danza", una cita que durante tres fines de semana consecutivos, y con entrada gratuita para el público asistente, convoca a todos los aficionados a la danza contemporánea en el espacio cultural de la Casa Massieu Monterverde, propiedad del Cabildo de La Palma.

Como peculiaridad, el programa doble del próximo sábado incluye música ejecutada en vivo para acompañar a los espectáculos de danza.

El programa comenzará a las 21:30 horas con la puesta en escena de Aullidos, de la aridanense Teresa Lorenzo, que cuenta con la presencia en el escenario del trompetista Idafe Pérez; y G-Ritos de la compañía de danza Nómada, con las interpretaciones de Paloma Hurtado, Laura Marrero y Roberto Torres, además del acompañamiento de los músicos Zebenzui González (guitarra), Javier Rodríguez (percusión) y Milena Perisic (piano).

‘Tazacorte Danza" es una iniciativa organizada por la Consejería Insular de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Auditorio de Tenerife y Tenerife Danza Lab.

Durante las jornadas ‘Tazacorte Danza", y por primera vez, el público asistente también puede disfrutar del Centro de Arte Monteverde Tazacorte que alberga esta casona del siglo XVII. Allí se pueden contemplar pinturas del artista bagañete Cándido Camacho -algunas de las cuales han sido cedidas al Cabildo en depósito por el ayuntamiento de Tazacorte-, así como de Facundo Fierro, Pepe Dámaso, Martín Chirino, Pedro Fausto, Ana Brígida, Bruno Brandt o José Martín, así como esculturas de Pegé.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad