cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento colabora con Changó en la organización de un Taller de Bailes Latinos

  • Se impartirán clases de salsa y otros ritmos en la Casa de la Cultura de Mirca

Guadalupe González Taño con los miembros de la Asociación Cultural Changó.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con la Asociación Cultural Changó en la organización de un Taller de Bailes Latinos, que comienzan su actividad esta misma semana en la Casa de la Cultura de Mirca, con clases de salsa y otros ritmos para adultos impartidos por el monitor Alex Hernández Ibarria.

Las sesiones se llevarán a cabo los lunes y miércoles con dos horarios: a las 20:00 horas se impartirá el nivel básico, para las personas principiantes, y a las 21:30 horas el nivel avanzado, para aquellos que cuenten con experiencia previa en este tipo de bailes. El precio de la inscripción es de 10 euros en ambos casos.

"Desde el Ayuntamiento valoramos de forma muy positiva la iniciativa de la Asociación Changó, ya que es una muestra de su permanente compromiso por la actividad cultural y formativa en el municipio", señala la primera teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Guadalupe González Taño, quien considera que de este modo "se viene a cubrir una demanda importante entre las personas de mediana edad que reclaman más y mejores actividades acordes a sus gustos e inquietudes".

González Taño anima a cualquier persona interesada a no dejar pasar la oportunidad de inscribirse o informarse respecto a estos cursos de baile. La concejal agradece asimismo la contribución de la Asociación de Vecinos Nisamar, del barrio de Mirca, a la hora de apoyar el desarrollo de una actividad "que contribuye a mejorar la oferta de ocio en el municipio y especialmente en uno de sus barrios más característicos".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad