cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Teatro Circo de Marte abre nueva temporada con el cabaret musical "¿Hacemos un trío?"

  • Intervienen Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez

“¿Hacemos un trío?” con Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma abre este sábado una nueva temporada con la función ¿Hacemos un trío?, un cabaret musical protagonizado por tres grandes artistas: Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez. La función, que llega a La Palma dentro del programa estatal Platea, dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades, ya a la venta, es de 12 euros para todo el recinto.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, invita a disfrutar "de una propuesta elegante y divertida a la vez, que cuenta con tres grandes figuras de la escena nacional" y asegura que la nueva temporada del Teatro Circo de Marte "tendrá una programación cultural muy variada, con un alto nivel de calidad, y con propuestas concebidas para todos los gustos, como corresponde al principal recinto escénico de la Isla".

¿Hacemos un trío? es, en realidad, algo más que un cabaret. Es un espectáculo concebido como un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra, el que se desnuda emocionalmente hablando… El resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante y conmovedor.

Con guión y dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda, los tres actores han buscado en el baúl de sus recuerdos para sacar algunos de los temas interpretados en sus numerosos musicales como Cabaret, Mamma Mia o Chicago, los cuales se entrelazan con anécdotas, recuerdos y sensaciones extraídas de su biografía. Todo esto, tratado en clave de humor, finalmente se convierte en un vitalista canto a la profesión de actor y concretamente al mundo del musical.

Los tres artistas se muestran ante el público tal cual son, sin artificio: la desbordante personalidad de Marta Valverde, la clase y elegancia innata de Natalia Millán, la actitud de dandy de Alberto Vázquez, desfilan por el escenario durante la hora y media que dura el espectáculo. Además, una quincena de canciones, entre ellas temas como Losing my mind, Alfonsina y el mar, All that jazz o Thank you for the music, componen el espectáculo. En varias se ha modificado la letra para subrayar el tono humorístico de este entretenido y optimista trabajo.

Con esta función arranca una temporada en la que, en sus primeros meses, llegarán al Teatro Circo de Marte gran variedad de espectáculos en diversos géneros, como danza (Festival MasDanza, Pasodos Dance Company), teatro (20 cuentos eróticos y una canción desesperada, de María Jesús Batista, o el estreno de El mar y las estrellas, de la compañía 2RC, entre otros) y música en todas sus vertientes (Estrella Morente, Tajadre, Asociación Nuestra Señora de Las Nieves,…), entre otras.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad