cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El atleta grancanario Domingo Juárez Espino ganó la VI Puntallana Cabra Trail

  • Los hermanos Samuel y Santiago Obaya Fernández le acompañaron en el podio

Domingo Juárez Espino, ganador de la VI Cabra Trail de Puntallana.

El atleta grancanario Domingo Juárez Espino ganó la VI Puntallana Cabra Trail, acompañándole en el podio los hermanos Samuel y Santiago Obaya Fernández. Y si algo bueno tiene esta prueba es que después de 4 horas 45 minutos, que es el tiempo de Domingo Juárez recorriendo 42 kilómetros de mar a montaña del municipio, el corredor grancanario quiera repetir. "Estoy ilusionado. Me he sentido arropado en todo momento por la organización de la carrera, me han hecho ser parte de la Puntallana Cabra Trail", declaró en meta Juárez.

El veterano atleta del Rungosay vivió los días anteriores a la carrera el espíritu de la prueba, descubriendo  Puntallana y  sus habitantes. "Me he llevado un buen sabor de boca, no por el puesto en el que he quedado, sino por la gente y también por la oportunidad de conocer otras islas, otros lugares"

Con una diferencia de 5 minutos respecto al ganador entraban en meta los hermanos Obaya, del LAND,  que se disputaron el puesto dándole aún más emoción a la carrera.

En la categoría femenina destacó Begoña González, con una marca de 6 horas 22 minutos, seguida de Lidia Sánchez Arena, con 7 horas 13 minutos, y Elisabel Martín Pérez, con 7 horas 47 minutos.

Además de la prueba de 42 kilómetros, en esta edición de la Cabra Trail que contó con 200 inscritos, se realizaron dos carreras más. La primera sale del Barrio de La Galga con un recorrido de 21 kilómetros que ganó Samuel Antonio Fernández Pérez (Trecus La Palma), en segundo lugar Cristo Jonás Pérez Cáceres, del Trajocade Running, y cierra el podio Adonay Crespo Alemán (Lechutrail Team). En cuanto a las féminas en este recorrido brilló Paula Martín Umpiérrez (Cabra Locas), Raffaella Ciavola (42195.es) en segunda posición y Wendy Acosta García en tercera posición.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad